💪Antes y Después de nuestros clientes #CadaDíaCuenta【Jesús Tena】
Para conseguir #CadaDíaCuenta
Nuestra Filosofía

Convertirse en la mejor versión de uno mismo no es tarea fácil. Puedes tener muchos medios y aun así no conseguir el objetivo que te propones simplemente por falta de motivación. ¿Cuántas veces has querido dejarlo?, ¿Cuántas veces has fracasado?

#CadaDíaCuenta nace de la necesidad de apoyo que todos tenemos en algún momento de nuestra vida. Queremos que en ese momento en el que sientes que te fallan las fuerzas, nosotros, tu comunidad está ahí. Está ahí para apoyarte, para animarte, para darte esas fuerzas que necesitas para seguir adelante. Cuando sientas que desfalleces, recuerda…

Fotografías #CadaDiacuenta
¿Quieres Aparecer en esta Sección?

Cada semana renovamos esta sección con las mejores fotos, solo tienes que subir la tuya entrenando a instagram o Facebook con los hashtag #JesusTenaPersonalTrainer #CadaDíaCuenta y si tienes suerte… ¡la seleccionaremos para aparecer en esta sección!

Antes y Después Cambios Físicos

TE PRESENTAMOS ALGUNOS DE LOS CAMBIOS FÍSICOS QUE CONSEGUIMOS CUANDO CONFÍAS EN NOSOTROS

Ella es Estefanía
Cambio Físico DESPUÉS

Estefanía confió en nosotros, ella quería ganar masa muscular y ya lleva 3 años entrenando a nuestro lado, es casi como de la familia.

Cuando comenzó su entrenamiento no se imaginaba que perdería hasta 8 Kilogramos al mismo tiempo que ganaba músculo. Actualmente tiene un 10% graso menos pero ha crecido en musculatura y tonificación gracias a nuestro método. Sin mentiras ni ejercicios milagro, solo con trabajo duro y constancia.

Ella es Alexandra
Cambio Físico

Alexandra tenía un objetivo claro cuando comenzó a entrenar con nosotros: la pérdida de grasa y peso.

Alexandra necesitaba un entrenamiento que la pusiera en forma tras el embarazo y contó con nosotros. En tan solo 3 meses había perdido 10 Kilogramos consiguiendo recuperar su forma física. Como se puede apreciar en la fotografía obtuvo una muy buena mejora. Sin mentiras ni ejercicios milagro, solo trabajo duro y constancia en las mejores manos.

Ella es Eva

Eva es árbitra de fútbol. Confió en nosotros porque, pese a su buen estado físico derivado de su actividad deportiva, quería exprimir sus capacidades físicas y mejorar su composición corporal.

Es muy apreciable la mejora física derivada de su mejora en la composición corporal, sobre todo en la zona abdominal. Eva no realizó ningún ejercicio milagro, solo se dejó guiar y con constancia y trabajo duro consiguió resultados.

Él es Edu
imagen Antes y Despues Cambio Físico JesusTenaPT

Edu vino a nosotros buscando ganar masa muscular y mejorar su composición corporal. Estas imágenes corresponden al inicio de su entrenamiento y 1 año después.

Después de un año, los resultados son notorios, trabajo duro, motivación y una buena guía han hecho que Edu esté más cerca de sus objetivos.

Nuestro Facebook
Ir a WhatsApp Web
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪