TU ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Te ayudamos a conseguir tus objetivos físicos sea donde sea, con equipamiento especializado o al aire libre, con peso añadido o con tu propio peso.

¿Vas a tu gimnasio pero no tienes entrenador personal?

Nosotros te guiamos desde la distancia, atención personalizada de los mejores entrenadores online.

Nuestro entrenamiento personal online se organiza según tus objetivos y capacidad física. Recibirás tu entrenamiento mensualmente con un seguimiento semanal de tu rutina de ejercicios y alimentación para que puedas organizarte como quieras. Valoraremos tu progreso mes a mes con fotografías, cálculo IMC, porcentaje graso, perímetro corporal, etc. 

¡Tendremos contacto diario por whatsapp o videollamada para resolver dudas!

Entrenamiento para Pérdida de Peso y Grasa

Nuestro compromiso es que logres una perdida de grasa de manera controlada y segura: desde donde quieras y cuando quieras en un formato totalmente online.

Ganancia de Masa Muscular

A nuestros clientes les encanta el entrenamiento para ganar masa muscular online que preparamos para ellos. Únete y consigue tus objetivos: ¡Qué nada te pare!

Coaching Deportivo

Nuestro objetivo es sacar todo el potencial que tienes tú y tu equipo. Coaching deportivo online para convertirte en un ganador.

Gimnasia para mayores de 60 años

Practicamos gimnasia para mayores de 60 años ofreciendo un servicio integral de fisioterapia, entrenamiento personalizado y nutrición. Contamos con un excelente fisioterapeuta: Adrián Rodríguez 

ENTRENA
Y PIERDE GRASA

Entrenamiento de Pérdida de Grasa

Seguro que has probado muchísimos entrenamientos de pérdida de grasa que lejos de conseguir el cuerpo que deseas, no has notado ni un solo gramo menos. Que si abdominales mirando hacia la luna en cuarto menguante o correr deletreando el abecedario (no, no te estamos tomando el pelo, estos “entrenamientos” tan disparatados existen).

Nosotros quizás somos más simples y nos gusta que puedas perder grasa de una manera fácil y segura, con resultados contrastables por ti mismo. De hecho, no necesitas necesariamente ir a un gimnasio o una máquina súper sofisticada para que puedas lograr tu objetivo.

Apostamos por el entrenamiento para pérdida de grasa en formato online donde tendrás una rutina de entrenamiento mensual. En esta rutina tendrás ejercicios para quemar grasa en casa, en el parque o en el gimnasio de tu ciudad. Día a día estaremos en contacto para que puedas entrenar de manera óptima y me cuentes como te sientes.

No lo dudes: ¡Tu entrenador personal online te ayudará!

Rutinas Para Ganar Masa Muscular

Te has apuntado al gimnasio de tu barrio con muchísima motivación y ganas de conseguir unos músculos de revista. Sin embargo pasan las semanas y a pesar de quemar las máquinas del gimnasio no logras sacar los glúteos o bíceps que buscas. Contar con una rutina para ganar masa muscular junto a un entrenador personal online asesorándote marcará la diferencia entre el éxito o el fracaso.

Tenemos amplia experiencia planificando rutinas para ganar musculatura online donde tendrás organizados los entrenamientos a seguir en tu gimnasio y te guiaré como si estuviera entrenando contigo.

¡Nada ni nadie te impedirá aumentar tus músculos!

ENTRENA
Y GANA MÚSCULO
DESARROLLA
CONSIGUE TUS METAS DEPORTIVAS

Coaching Deportivo

Eres un diamante en bruto con talento y ambición solo necesitas coaching deportivo que saque lo mejor de ti. Nuestro objetivo es claro: que triunfes en tu carrera deportiva, tanto a nivel personal o como equipo.

El éxito no entiende de barreras como la distancia por ello realizamos coaching deportivo online donde sentirás que estamos junto a ti en todo momento.Enviamos de manera online tu entrenamiento personalizado mensualmente junto a un asesoramiento diario para que rindas al máximo.

Con amplia experiencia en equipos de fútbol de la provincia de Málaga y deportes individuales como el running conseguimos que estés en el top de la clasificación.

Que nada te frene: ¡Conviértete en un ganador!

Gimnasia para Mayores de 60 Años

Ganar movilidad y funcionalidad motora resulta de vital importancia para mejorar la calidad de vida de nuestros mayores. Nos encanta ver cómo a través del entrenamiento fisioterapéutico logran sentirse como si tuvieran 20 años: riendo en casa sesión con otras personas, mejorando su salud y ganando en independencia sobre su movilidad. Realizamos gimnasia para mayores de 60 años de manera online, tanto para grupos como para personas individuales. Contamos con un excelente fisioterapeuta: Adrián Rodríguez que junto a nuestros conocimientos en entrenamiento personal y nutrición recibirás un servicio integral para que te sientas en plena forma.

VUELVE
LAS LESIONES NO PODRÁN CONTIGO

Nuestro método de entrenamiento es flexible, en el horario que mejor te venga y adaptado a mayores de 60 años. Aunque no estemos juntos físicamente sentirás que estamos junto a ti en todo momento, estaremos en  constante contacto para lo que necesites vía conferencia o email. Para ponernos manos a la obra es necesario que rellenes este formulario para ver si el formato online se adapta tus necesidades

¡Nos vemos en la próxima videollamada!

El Método

¿COMO REALIZAMOS LOS ENTRENAMIENTOS ONLINE?

Trabajamos con una metodología muy marcada y exhaustiva para darte siempre la mejor calidad. Para comenzar a conseguir tus objetivos... ¡elegir una tarifa y contactarnos es el primer paso!

Una vez hayas realizado el primer contacto, te entregaremos una ficha como esta, para que nos cuentes tu historial físico y deportivo. Somos muy específicos porque queremos ofrecerte el mejor servicio, personalizado hasta el límite.

Cuando nos das la ficha ya podemos empezar a trabajar. Analizamos hasta el último dato que nos has proporcionado para tener en cuenta lesiones anteriores, alergias alimentarias, condiciones especiales... Este no es cualquier entrenamiento, es EL entrenamiento.

Cada mes te proporcionaremos esta tabla de ejercicios, muy detallada, para que puedas llevar un entrenamiento basado en tus objetivos.

Cada mes realizaremos citas (acorde a la tarifa escogida) para valorar la consecución de tus objetivos.

Ahora que ya lo sabes todo... ¿A qué estás esperando?

¿No sabes como rellenar la ficha interactiva?

Tienes un tutorial a tu disposición en la siguiente página, haciendo click en el título o icono.

PRECIOS ENTRENADOR PERSONAL ONLINE

Nuestras Nuevas Tarifas

¿No has entrenado nunca?

Esta es tu tarifa! Te ayudamos a obtener mejor rendimiento corporal en tu día a día. ¡Ganarás fuerza, potencia y agilidad!

¿Necesitas ayuda para reducir tu peso?

Esta es tu tarifa! Te ayudaremos a reducir tu peso y grasa corporal mejorando tu salud, condición física y manteniendo tu musculatura.

¿Necesitas superar el estancamiento muscular?

Esta es tu tarifa! Te sacaremos del estancamiento muscular y entrenarás como un culturista natural buscando tu potencial genético y los máximos resultados.

Nuestra Tarifa Básica

NUESTRA TARIFA MÁS BÁSICA, A UN PRECIO REDUCIDO

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪