Nutricionista-en-malaga-entrevista-gabriela
Jesus Tena<br> Personal Trainer
Jesus Tena
Personal Trainer

Presentamos a Gabriela Mora, nuestra nutricionista en Málaga.

Índice de Contenidos

Aún siguen incorporándose nuevos miembros al #JTTEAM pero mientras, queremos seguir presentándoos a todos nuestros profesionales. Hoy le toca el turno a Gabriela, ella es nuestra nutricionista en Málaga, y como no, os ayudará a mejorar vuestra salud enseñándoos la verdadera salud alimentaria, y complementará de forma perfecta vuestro entrenamiento.

La mejor nutricionista en Málaga

¿Cuál es tu nombre? ¿Edad? ¿De dónde eres?

Mi nombre es Gabriela Mora tengo 27 años y soy de nacionalidad venezolana.

¿Cuáles son tus aficiones más desconocidas? ¿y dentro del mundo del deporte, practicas alguno?

Una de mis aficiones mas desconocidas es shorinji kempo es un arte marcial japonés moderno que conocí apenas hace unos meses y puedo decir que me ha cambiado la vida, también me encanta salir a correr y practicar deporte al aire libre, aunque desde que empecé a trabajar con el equipo de Jesús tena me he vuelto aficionada al mundo del gimnasio.

¿Cómo comenzaste a introducirte en el mundo de la nutrición?

Empecé a introducirme en el mundo de la nutrición hace 6 años cuando mi abuelo murió por diabetes debido a su mala relación con la comida, así que comencé mis estudios en Venezuela, dos años mas tarde me vine a vivir a España donde quise continuar con mi carrera, para poder ayudar a las personas a evitar este tipo de enfermedades no trasmisibles.

¿Qué es lo que más te gusta de la profesión de nutricionista? ¿Y lo que menos?

Una de las cosas que mas me gusta de esta profesión es ayudar a las personas a lograr cambiar su estilo de vida por uno mas saludable, a mejorar su relación con la comida y mostrarles que comer sano no tiene que ser aburrido, ni que tener una vida saludable sea solo comer lechuga.

¿Has tenido algún/a cliente que te haya marcado a nivel personal? ¿Y alguna experiencia con clientes que no querrías volver a repetir? ¿Cuál?

He tenido muchos clientes el que mas me ha marcado ha sido el de una persona que conseguí que perdiera 50 kilos, cambiar su estilo de vida fue todo un reto, pero ver todo el proceso y verle ahora, mas sano, mas fuerte y sobre todo mas independiente es algo que me llena de orgullo.

No podría decir que haya algún cliente con el que no quiera repetir, todas las personas que acuden a mi lo hacen por que quieren cambiar su estilo de vida por uno mas saludable y dar ese paso es muy difícil y mi trabajo es brindarle toda la ayuda y todas las herramientas para que puedan conseguirlo.

¿Qué crees que necesitas mejorar para ser aún mejor profesional?

Seguir estudiando, seguir formándome, la nutrición es muy compleja y existen muchos mitos que hoy en día con tanta publicidad es muy difícil de desmostar, mejorar mi manera de comunicar y llevar la información adecuada a las personas es todo un reto que sin duda tengo que seguir luchando para conseguirlo para poder llegar a todas las personas

¿Cómo conociste Jesús Tena Personal Trainer?

Conocí a Jesús en synergym gracias a Pablo que es el manager del gimnasio.

Pablo me habló muy bien de Jesús y me dijo “si quieres seguir creciendo y seguir ayudando a las personas habla con Jesús, que es una pieza clave” así que no dude en reunirme con el y tengo que decir que Pablo no se equivocó.

¿Dirías que las personas que mejor cocinan tienden a tener una mejor alimentación?

Creo que las personas que tienen una mejor alimentación son aquellas que tienen mucha imaginación y sobre todo aquellas personas que tienen mas criterio y dudan cuando viene los charlatanes a querer venderles algún producto supuestamente saludable que les hará perder peso en 3 días.

Deja un mensaje para tus clientes y otro para aquellos que aún tienen dudas con respecto al cuidado de su alimentación en el entrenamiento.

Quiero invitar a todas las personas a que si tienes dudas con la comida te faltan ideas para seguir llevando un estilo de vida sana, que pidas ayuda, que acudas a un dietista nutricionista por que  Invertir tiempo en nuestra alimentación va ser invertir en nuestra salud.

La nutrición, pieza clave en el cambio de hábitos.

Si no has comenzado a entrenar, puede ser que primero prefieras realizar un cambio de hábitos alimentarios, y luego proceder al entrenamiento. O puede que ya entrenes y quieras llevar tu estilo de vida al próximo nivel. Sea como sea, nuestra nutricionista en Málaga, Gabriela, es la pieza clave que necesitas. Cuidar tu alimentación te llevará a mejorar tu salud, estilo de vida y además aprenderás muchísimo sobre lo que tu cuerpo realmente necesitas. Descubrirás que tu cuerpo te ha mandado muchas señales que antes no sabías interpretar.

¿A qué esperas? ¡La mejor nutricionista de Málaga te está esperando!

¡Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En JesusTenaPT queremos ofrecerte el mejor servicio de entrenamiento personal de toda la provincia de málaga.

Contacto

Nuestro horario

únete a la familia jesus tena pt

Búscanos en nuestras redes sociales.

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal Malaga
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪