conoce los 5 mejores gimnasios de málaga
Jesus Tena<br> Personal Trainer
Jesus Tena
Personal Trainer

Los 5 mejores gimnasios de Málaga

Índice de Contenidos

¿Estás buscando cuál es el mejor gimnasio en Málaga para poder practicar tu actividad física y que se ajuste a tus necesidades y a los objetivos fitness que tienes? entonces, este artículo te será de gran ayuda, ya que aquí nos vamos a encargar de hablarte sobre los que consideramos que son los 5 mejores gimnasios de Málaga disponibles en la actualidad.

Tanto si estás interesado en ir preparando tu cuerpo para el verano como si quieres perder peso, ganar musculatura o simplemente mejorar y equilibrar tu salud, un gimnasio y sus entrenadores te servirán sin duda de gran ayuda.

Los beneficios de hacer ejercicio son bien sabidos, por lo que en esta ocasión no hablaremos de ellos, sino que nos enfocaremos en las prestaciones de los mejores gimnasios de Málaga, como verás a continuación.

Synergym Málaga Trinidad

El gimnasio Synergym Málaga Trinidad se encuentra en la Avenida de Barcelona, 42 de Málaga y es sin duda alguna, una de las mejores alternativas que tienes a tu alcance para tener una experiencia fitness que se ajuste a tus necesidades.

De hecho, aquí tendrás la oportunidad de descubrir un nuevo concepto fitness en el que se ofrecen hasta 150 horas de actividades dirigidas por semana. Esto sin olvidar el hecho de que también tendrás la posibilidad de utilizar las últimas novedades en instalaciones fitness y equipamiento deportivo, de forma que puedas realizar tus rutinas de entrenamiento en Málaga y contar con un buen entrenador de gimnasio en Málaga que cubra todas tus necesidades. Entrenadores con experiencia se encargarán de motivarte y guiarte a través de programas de entrenamiento. como Body Pump, Body Balance, Body Combat, Synercycling, Pilates, Zumba, Yoga, GAP, entre otras actividades. Todo esto está incluido en su cuota, pudiendo utilizar las instalaciones los 365 días del año, por lo que tendrás la oportunidad de entrenar los días que quieras.

Synergym Málaga Reding

El gimnasio Synergym Málaga Reding es sin duda alguna otra de las mejores opciones que hay para ejercitar tu cuerpo en Málaga. Se encuentra ubicado en el Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso 15 y es un gimnasio que ha demostrado sobradamente que tiene la experiencia y el equipo necesario para ajustarse a las necesidades de cualquier persona, tanto principiantes como expertos en fitness de Málaga.

No importa si lo que estás buscando son entrenamientos de cardio, fuerza, pesa libre o funcional, en este gimnasio podrás encontrar todo el equipo que necesitas y entrenadores profesionales que se encargarán de ayudarte a dar lo mejor de ti para que puedas cumplir con creces tus objetivos. Todo esto lo podrás disfrutar en instalaciones de primera con un equipo actualizado y pagando una cuota bastante asequible, de forma que nada te impedirá ir al gimnasio para poder mejorar tu salud y tu físico.

Reebok Sport Center Málaga

No cabe ninguna duda que Reebok Sport Center Málaga es un gimnasio que cuenta con lo último en tecnología para el entrenamiento personal. Por eso, no podía quedarse fuera de la lista del Top 5 de gimnasios en Málaga.

Además del hecho de que cuenta con lo último en tecnología, también podemos destacar el hecho de que tienen una sala fitness de 350 m2 en la que hay hasta 17 puntos cardiovasculares, 13 bancos de peso libre, 16 máquinas de musculación y 2 multipower. Es un gimnasio muy completo en el que tendrás todo lo que puedes necesitar.

También vale la pena destacar el hecho de que cuenta con 3 salas de actividades colectivas, baños termales, servicio de dieta y nutrición y vestuarios muy amplios. Tal y como su nombre indica, realmente se trata de un centro deportivo muy completo.

O2 Centro Wellness El Perchel

En 02 Centro Wellness El Perchel tienen el lema de “sentirse imparable”, en donde buscan ofrecerte todo lo que puedes necesitar para esforzarte al máximo. Se trata de un centro de 3.654 m2 en el que claramente encontrarás distintos tipos de entrenamientos, máquinas y actividades.

Podrás disfrutar de una sala de fitness, spa, piscinas, grupos de training, etc. Se trata de un centro que se encuentra muy cerca del puerto de Málaga, por lo que la zona también será de tu agrado gracias a todo lo que te puede ofrecer.

Forus Trinidad

En el centro de Málaga, en Trinidad, podrás encontrarte con el gimnasio Forus Trinidad. Pertenece a una cadena de gimnasios con muy buena reputación.

En este gimnasio tendrás a tu disposición una gran cantidad de opciones, pudiendo elegir cualquier actividad fitness que desees y contar con la ayuda de un entrenador de gimnasio en Málaga que esté enfocados en ayudarte a realizar tus rutinas de entrenamiento.

Aquí encontrarás pistas de pádel, spa, salas fitness, tenis, piscina climatizada, club de corredores, etc. Las opciones son realmente numerosas, por lo que podrás aprovechar todas las que te interesen.

Esta es nuestra lista de los mejores gimnasios de Málaga que recomendamos tener en cuenta para poder disfrutar de una experiencia fitness que realmente esté a la altura de tus objetivos y de tus expectativas.

¡Comparte este artículo!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En JesusTenaPT queremos ofrecerte el mejor servicio de entrenamiento personal de toda la provincia de málaga.

Contacto

Nuestro horario

únete a la familia jesus tena pt

Búscanos en nuestras redes sociales.

Ir a WhatsApp Web
Jesus Tena | Entrenador Personal
Hola! Si tienes alguna consulta o duda estamos aquí para resolverla cuanto antes 💪